Vistas de página en total

martes, 28 de agosto de 2012

no hay nada más grande y firme que la familia cristiana. mantener una relación sólida y fraterna debe ser el empeño común. Explicación al pie.



Ruggiero hijo de Pepe y Dennisse, con su esposa Andrea Torrico con Wilma en abril pasado. al medio 4 de los 6 hijos de mi hermana fallecida Norah de Baldivieso, ausentes Ronald en EEUU, y Marcelo que no pudo llegar desde LP donde radica. Judith, Bernardino, Wilma y Pepe. sentados Mauricio Sr. y Jenny Dabura en el restaurant Casa de Campo del Boulevard de la Recoleta en Cochabamba. Finalmente Wilma y mi sobrino nieto Christian Mauricio Murgueytio en Maryland, USA. Lindos recuerdos.

domingo, 5 de agosto de 2012

mejoras que hacen de la casa de María y Arturo verdaderamente un hogar..."dulce hogar. rinconcito de cielo"

veamos cómo ha quedado la casa de Arturo y María Aira después de varios meses de trabajo. los garajes de color plomo y compartimientos plegables sobrios y elegantges, luego el "altanen" para el comedor extra con sus amplios ventanales y puertas corredizas de gran tamaño, la parrillera que Arturo maneja con precisión, el interior de la nueva cocina...en fin vendrán otras con mayor detalle. no cabe sino felicitarles por el enorme esfuerzo que sirve de marco al gran jardín y la piscina